hinchada de san lorenzo
in

Otra vez hay canje de populares para ver a San Lorenzo

El club informó que tenés que asegurar tu lugar con antelación para ver el partido del sábado contra Atlético Tucumán. Además, ya se venden las plateas.

San Lorenzo y Atlético Tucumán se medirán en uno de los partidos más atractivos de la fecha 18, el sábado próximo a las 18 horas en el Nuevo Gasómetro. En ese contexto, el club comunicó que nuevamente habrá canje de populares para los socios del Ciclón que quieran presenciar el partido.

Como viene siendo habitual, todos los asociados anteriores al 2022 podrán asegurarse un lugar para ambas cabeceras y aquellos que se asociaron a partir de enero de este año solamente podrán canjear el ingreso a la popular visitante. ¿Cuándo arranca? El miércoles a partir de las 10 de la mañana en el sitio oficial.

Por su parte, desde hoy ya se pueden adquirir las plateas para socios e invitados de manera online (podés acceder en este link). En tanto, personalmente se podrán comprar el viernes de 10 a 19 y el sábado de 10 a 13 en la sede de Avenida La Plata y luego el expendio se trasladará a las boleterías del estadio, desde las 14 hasta la hora del partido.

san lorenzo