hinchada de san lorenzo
in

Arranca el canje y la venta de entradas para el clásico contra Boca

San Lorenzo jugará ante el Xeneize el sábado en el Nuevo Gasómetro y para ingresar a cualquiera de las cabeceras habrá que reservar el lugar. Los detalles.

Después de la polémica derrota contra Barracas Central, se viene un partido importante para el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa: el sábado a partir de las 15.30 jugará el clásico frente a Boca en el Nuevo Gasómetro. Y para dicho encuentro, el club informó cómo será el canje de populares y la venta de entradas.

Todos los socios que quieran acceder a cualquiera de las dos cabeceras deberán asegurarse el lugar. Aquellos que estén asociados antes del 2022 podrán optar entre la popular local o la visitante. En cambio, los que se sumaron este año, solamente tendrán el acceso a la visitante. El canje arranca este martes desde las 10 horas a través de este enlace.

Las plateas para socios también se podrán adquirir a partir de mañana de manera online accediendo con mail y contraseña en este link. Desde el jueves, en tanto, podrán comprarlas los invitados. Por su parte, la venta presencial tendrá lugar el jueves y el viernes 10 a 19 horas en la sede de Avenida La Plata 1782 y el sábado, desde las 10, en las boleterías del estadio.

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Boca

san lorenzo