san lorenzo de almagro
in

Rosales bancó a Dabove y habló de una “mala racha” de San Lorenzo

El protesorero del Ciclón dio la cara en medio de un panorama complejo. Aclaró que es preocupante la actualidad del equipo pero que “nunca de barajó la posibilidad” de echar al técnico. También opinó de los Romero y aseguró que el CASLA tiene “un plantel de categoría”.

Anteúltimo en el Grupo A de la Copa de la Liga y recientemente eliminado en la Copa Argentina, la actualidad de San Lorenzo es realmente compleja. Y para intentar llevar algo de calma a los hinchas, la única voz dirigencial que se hizo escuchar por estas horas fue la de Carlos Rosales, el protesorero del club.

“Vemos con preocupación lo que está ocurriendo porque venimos trabajando hace ya un par de años con técnicos que están durante aproximadamente seis meses. La idea nuestra, con los pares de Comisión Directiva y Marcelo Tinelli a la cabeza, es que los procesos están para cumplirse. Entendemos que es una mala racha. Tenemos mucha fe que esto se va a revertir porque San Lorenzo tiene un plantel de calidad”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

san lorenzo de almagro dabove
El dirigente ratificó la continuidad de Dabove.

Al mismo tiempo, cuestionado por una posible salida de Diego Dabove tras la caída ante Defensa y Justicia, Rosales dejó en claro que nunca dudaron de su continuidad. “Nunca de barajó esa posibilidad. El técnico tiene un contrato por cumplir“, avisó. Después, agregó que “llegará el momento en junio de hacer el análisis y el balance de este primer semestre“.

Consultado por el momento que atraviesan Angel y Oscar Romero, el dirigente aseguró que “son jugadores muy importantes de nivel internacional dentro de un plantel que también es importante. Después va en el gusto del técnico. Nosotros no condicionamos nunca a poner tal o cual jugador, eso está dentro de la potestad del entrenador. Los directivos estamos para pedir explicaciones“.

san lorenzo de almagro
Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo.

Confiado en que el DT pueda revertir este complejo panorama, aseguró que “San Lorenzo no tiene un plantel para estar como está, tiene un plantel para estar peleando bien arriba. Es un plantel de categoría. Con una inversión muy importante que se sostiene en base a los 60 mil socios que siguieron pagando la cuota. En base a eso todos tenemos que poner nuestro granito de arena para sacar esto adelante”.