- Anuncio-

Carlos Sánchez y la posibilidad de renovar automáticamente con San Lorenzo

El futuro en San Lorenzo es incierto. El domingo 17 de diciembre habrá elecciones y no se sabe quién conducirá los destinos del club. El entrenador del equipo, Rubén Insua, tiene contrato vigente hasta el 31/12 y todavía no está confirmada su continuidad. Y menos aún con qué jugadores va a poder contar en caso de que renueve para la próxima temporada. Aunque hay una excepción…

- Anuncio -
carlos sánchez
La Roca puede seguir en San Lorenzo.

En el caso de Carlos Sánchez existe la cláusula de renovación automática por un año más luego de haber jugado el 70% de los partidos de la temporada. Ese fue el arreglo que hizo el colombiano con la dirigencia en el momento en que firmó su contrato en Boedo hasta diciembre y que cumplió tras participar en el encuentro frente a San Martín de San Juan por la Copa Argentina.

Ahora bien, para ejecutarla tanto el jugador como el club deben prestar conformidad. La Roca avisó en varias ocasiones que se siente cómodo en San Lorenzo, pero antes deberá reunirse con los encargados de la toma de decisiones del CASLA para ver, entre otras cosas, una posible renegociación de su contrato teniendo en cuenta la devaluación de la moneda argentina.

- Anuncio -
carlos sánchez
Sánchez, una pieza importante para el DT de San Lorenzo.

Por lo tanto, el desenlace de la historia no solo estará sujeto a la decisión del volante de 37 años, quien desde su llegada a la institución azulgrana disputó 37 partidos (28 como titular) y recién en estos últimas semanas empezó a ganarse un lugar en la consideración del hincha. Para Insua, en cambio, es una pieza importante dentro de su plantel.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios