Connect with us

Varios

Le tira San Lorenzo

El reconocido artista Carlos Vives reconoció que su vida está ligada al fútbol y reveló que en Argentina simpatiza por San Lorenzo. Enterate el motivo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Carlos Vives, uno de los artistas más importantes de la música latina, estuvo compartiendo una charla en 90 minutos de fútbol, de Fox Sports. El colombiano contó cómo se relaciona su historia familiar y personal con este deporte, y a la hora de ser consultado por quién hincha en Argentina, no dudó en responder que simpatiza con el Ciclón.

Y la razón principal es porque su equipo, Unión Magdalena, tiene una historia que lo acerca al elenco azulgrana. «El uniforme actual está inspirado en San Lorenzo y tiene relación de origen, entonces tenemos el uniforme igual. Nosotros somos de una zona bananera y nos llamábamos ‘el Ciclón bananero'», así lo reflejó el cantante de 58 años.

san lorenzo

El cantante es fanático de Unión Magdalena.

Ni lento ni perezoso, quien se hizo eco de estas declaraciones fue el presidente de la institución. A través de su cuenta personal de Twitter, Marcelo Tinelli compartió la publicación original y le dejó un mensaje a Vives.

Publicidad
Publicidad
Publicidad