Connect with us

Superliga

¿También se lo pierden?

¿AFUERA? El central y el volante, casi descartados para el sábado.

Publicado

on

Caruzzo se resintió de una lesión en la rodilla y Belluschi, con una sobrecarga, no llegarían a Olimpo. Se sumarían a las ausencias de Coloccini y Angeleri.

El Ciclón se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva y Diego Aguirre suma un nuevo dolor de cabeza de cara a la visita a Bahía Blanca del próximo sábado a las 20 ante Olimpo, donde buscará recuperarse del golpe ante Boca y descontar puntos con el puntero Estudiantes.

Tras las confirmaciones de las lesiones de Fabricio Coloccini y Marcos Angeleri, San Lorenzo podría perder a otra pieza clave en el fondo. Es que durante el entrenamiento de esta mañana, Matías Caruzzo debió salir del césped por un pelotazo que recibió sin querer en el pie derecho y se resintió de una distensión de ligamento en la rodilla derecha que arrastraba desde la primera semi ante Chapecoense.

Además, como si las ausencias de los tres defensores no fueran pocas, Fernando Belluschi también sería baja para el encuentro en Bahía Blanca. El hombre que mueve los hilos en Boedo no participó del ensayo de fútbol formal por una sobrecarga muscular en uno de sus aductores y el DT no arriesgaría al sábado por temor a perderse los últimos dos encuentros del año (ante Unión en el NG y Lanús de visitante).

Con el equipo diezmado… ¿Cómo formará San Lorenzo para visitar al conjunto de Cristian Díaz?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.