Connect with us

Superliga

Entre algodones

UNO NI, OTRO SÍ. El defensor y el volante, trotando en la cancha auxiliar del NG. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Pensando en recibir el sábado a Unión, Caruzzo y Belluschi entrenaron al margen. El defensor está en duda, pero el volante llegaría sin problemas.

En Boedo transitan el sprint final del 2016 y la apuesta sin suerte a la triple competencia del semestre sigue dejando su huella. La cantidad de partidos disputados hizo que en la etapa decisiva los jugadores acumularan cansancio y el físico juegue una mala pasada. Por caso, Coloccini (desgarrado), volverá el próximo año.

Para el último partido de la temporada en el Nuevo Gasómetro, cuando San Lorenzo reciba a Unión el sábado desde las 17, Diego Aguirre sabe que podrá contar con Marcos Angeleri, que se perdió el clásico contra Boca y la visita a Olimpo por una lesión en el bíceps, porque ayer se integró al grupo y hoy continuó con los trabajos sin problemas en la Ciudad Deportiva (ejercicios de presión, fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos).

Por su parte, Matías Caruzzo es la única duda de cara al choque contra el Tatengue. Esta mañana se entrenó diferenciado y habrá que esperar a los próximos días para confirmar su presencia. El defensor se resintió la semana pasada de una distensión de ligamento y se lo exigirá para ver cómo responde la rodilla derecha.

Además, Fernando Belluschi acompañó al central en kinesiología, pero su pronóstico es favorable. El volante está con molestias en el tobillo después de un fuerte golpe propinado el fin de semana contra los de Bahía Blanca. Si bien aún no trabajó en la semana con el resto de los sanos, la idea es que mañana se sume y pueda estar desde el inicio contra el conjunto santafecino.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.