Connect with us

Superliga

Más dudas para Aguirre

MAÑANA DEFINE. Aguirre esperará a última hora para confirmar los once. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Caruzzo y Blandi trabajaron diferenciado y recién mañana evaluarán si están en condiciones para el choque ante Aldosivi. Además, Cerutti podría descansar.

La exitosa seguidilla de partidos en Boedo viene dejando huella. Y no sólo en lo emocional y la confianza que generan las seis victorias con clasificación a los octavos de la Copa incluida, sino que también hay varios jugadores que sienten el esfuerzo y aparecieron los interrogantes para recibir a Aldosivi.

Caruzzo y Blandi, por ejemplo, se entrenaron diferenciado del grupo de titulares que trabajó esta mañana en el césped del Nuevo Gasómetro buscando llegar bien al domingo. El defensor parece traumatismo en la rodilla y el goleador sufrió una paralítica contra Flamengo, por lo que practicaron al margen y recién mañana habrá certezas sobre sus presencias.

Además, otro de los que está entre algodones y sintiendo el desgaste físico es Ezequiel Cerutti. El Pocho está con una sobrecarga muscular y Diego Aguirre le podría dar descanso pensando en el choque ante el Tiburón de Mar del Plata.

Con Angeleri, Díaz y Merlini descartados, hay más dudas que certezas sobre el once azulgrana para seguir peleando el torneo local. ¿Cómo formará San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.