Connect with us

Superliga

“Da bronca que se defina por diferencia de goles”

Publicado

on

Matías Caruzzo habló de la definición del torneo y de la competencia con Godoy Cruz. El defensor reconoció: “Tenemos que seguir por este camino”.

San Lorenzo y Godoy Cruz pelean mano a mano por ganar la Zona 1 y llegar a la final del Torneo Transición con Lanús, holgado ganador de la Zona 2. Después de la euforia por ganar el sexto partido consecutivo y con la mente fría, Matías Caruzzo analizó las últimas dos fechas del torneo. “Tienen una diferencia de goles bastante amplia con respecto a nosotros. Estamos punteros, habrá que esperar que pierda algún punto, pero tendremos que estar concentrados en nosotros y en seguir ganando”, tiró en Domingol. Y agregó: “Da bronca que el primer puesto se defina por diferencia de goles. Si empatan por el descenso, van a partido desempate“.

Potr su parte, el defensor analizó la victoria contra River. “En todo momento fuimos superiores, principalmente en el primer tiempo. A la hora de tener la pelota, de generar llegadas y demás. En todo momento demostramos querer ganar el partido”, afirmó.

“La realidad de River fue la que se vio el otro día y no la de hoy”

Caruzzo cree que los de Gallardo no mostraron su mejor nivel debido a la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Independiente del Valle entre semana. “La realidad de River fue la que se vio el otro día y no la de hoy. Teníamos que cortarle todos los caminos para poder llevar adelante este partido, no podíamos dejarlo levantarse”, comentó el ex Boca.

Por último, habló sobre el buen rendimiento del equipo de Guede. “A veces es difícil mantener ese nivel. Ya nos ha pasado. Cada partido es una historia distinta. Tendremos que seguir por este camino y habrá que pensar que no podemos mirar más allá del próximo partido”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.