- Anuncio-

Caruzzo, muy caliente por Gattoni: “Está todo pactado, me llama la atención que no firme”

La novela por la renovación de Federico Gattoni parece que está llegando a su final. Luego del regreso a las prácticas tras el viaje sin autorización a Italia y la decisión que tomó San Lorenzo de apartarlo si no firma el contrato, por fin llegó una palabra oficial del club. Fue la de Matías Caruzzo, que salió con los tapones de punta a dar un panorama del culebrón del año: “Estoy muy molesto, muy caliente con un montón de situaciones“.

- Anuncio -

“Cuando se llega a un acuerdo en el cual nosotros estamos dando absolutamente todo lo pactado, me llama la atención que no se firme. No me gusta hablar de números públicamente, pero todo lo que estaba pactado está para firmarse en los términos con la cláusula que acordamos (sería de un millón y medio de dólares libres) tanto con su representante, como con su jugador y con el club”. afirmó el manager del Ciclón. Tajante y al hueso.

Y agregó, apuntándole indirectamente al agente del jugador, Marcelo Lombilla: “Noto que se está queriendo instalar que nosotros vamos a cambiar los términos para que no firme la renovación. Se dilató todo porque llevado de mala manera, siento que cada uno debe hacerse cargo de esta situación. Hoy estamos en un cuello de botella provocado por ellos”.

- Anuncio -
matías caruzzo
Caruzzo salió a dar un panorama de lo que pasa con Gattoni.

Más tarde, confirmó que Gattoni “pidió disculpas por los tres días que faltó a los entrenamientos“, confirmó que hay una decisión tomada y también parecería que dio a entender que hace falta un poco más de voluntad por parte del defensor: “Hoy los clubes parece que somos rehenes de los representantes. Pero sinceramente, como se lo manifesté, acá es el jugador de fútbol el que termina tomando la decisión“.

Por último, deseó que todo llegue a buen puerto: “Queremos disfrutarlo, seguir teniéndolo, que sea parte de este proceso que se viene transcurriendo en el último tiempo. Nos pidió que terminemos esto con su representante así que tenemos mañana y antes del fin de semana para poder terminar esto. Sino ahí tomar una decisión final”.

Más declaraciones de Caruzzo

¿Qué pasó con la oferta de Sevilla? “Estuvo cerca. Lo que sucede es que no se había llegado a un número de una cláusula de salida (los españoles ofrecieron 1.200.000 brutos). Si se llegaba a ese número el jugador se iba”.

¿Qué dice Gattoni de esta situación? “Él lo que manifiesta siempre es que no se quiere ir mal de San Lorenzo. Pasa que hay muchas cosas en el medio que son difíciles de explicar”

Su postura de que no juegue con Arsenal. “Tengo que reconocer que pedí que no jugara el primer partido. A la vez lo charlé con Rubén y entendimos todos el pedido de él. También quiere lo mejor para la institución. Yo no estaba de acuerdo porque se hablaron un montón de cosas y creo que todo tiene un límite, y el límite era el inicio del torneo.

El viaje a Italia. “Yo no estaba informado del viaje y sí me molestó, por supuesto. Debo reconocer que el representante me llamó tres veces post partido, se ve que era para pedirme esto, y yo no lo atendí porque el jueves era mi límite, le había dicho que no seguía más adelante con todo esto y que firmáramos la renovación el viernes”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios