Connect with us

Pretemporada

“Amistoso o no, siempre es importante ganar”

Publicado

on

Matías Caruzzo no anduvo con vueltas y admite que destaca el triunfo por sobre la actuación del equipo. “Nos estamos adaptando a la idea de Aguirre”, tiró.

San Lorenzo arrancó la era Aguirre con el pie derecho y consiguió una importante victoria por 4 a 2 en el primer partido de la pretemporada ante Saprissa en Costa Rica. Matías Caruzzo, que convirtió el tercer gol del Ciclón en la noche caribeña, destacó que el triunfo sirve para “tomar confianza” de cara a la triple competencia del semestre.

El experimentado jugador de 31 años remarcó que “es bueno no tener lesionados graves” y analizó el desarrollo del juego ante Los Morados: “Jugamos contra un equipo que viene con ritmo, que empiezan el torneo la próxima semana. A nosotros nos costó al principio, pero después nos acomodamos bien. Sea amistoso o no, siempre es importante ganar”.

El defensor aseguró que el plantel azulgrana transita la serie de amistosos para llegar afilado al primer compromiso oficial el 25 de este mes ante Unión de Sunchales. “Nos estamos adaptando a la idea del nuevo técnico para conseguir buenos resultados. Ojalá estos partidos nos sirvan para arrancar con la Copa Argentina de la mejor manera, ya queda poco”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.