Connect with us

Actualidad

¿Tírate un qué?

JUEGA PARA LOS CASADOS. El mediocampista pasó al otro bando.

Publicado

on

Franco Mussis se casó y varios de sus compañeros asistieron a la fiesta. Y claro, se armó el bailongo y los jugadores sacaron a relucir sus dotes.

Si hay un jugador que sorprendió en el 2016, ése es Franco Mussis. En la primera mitad se fue afianzando y alternó ante las ausencias de Pichi y Orti, pero en el segundo semestre se ganó el puesto y fue indispensable en la lucha del mediocampo azulgrana, que incluso lo llegó a posicionar en el podio de mayor cantidad de quites en torneo doméstico. ¿Qué mejor manera de cerrar un año redondo? El volante se subió al altar, dio el sí y se casó.

En la ceremonia asistieron varios de los integrantes del plantel: Tino Costa, Néstor Ortigoza, Sebastián Torrico, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, entre otros. Además, Julio Buffarini, quien se desempeña en el Sao Paulo de Brasil, aprovechó la época estival para estar en la boda.

Como en todo casorio, llegó el momento del baile. De la mano de La 19, la banda que animó la fiesta, salió a la luz un video en donde los jugadores sacaron a relucir todos sus dotes en la pista. Como en algunos pasajes del torneo, así se divirtieron los players. Saquen sus propias conclusiones…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.