- Anuncio-

Caso confirmado de coronavirus en San Lorenzo

Aunque no trascendió el nombre, la dirigencia confirmó que una de las jugadoras del plantel femenino fue diagnosticada con COVID-19. El club emitió un comunicado ante esta situación.

En las últimas horas la dirigencia dio a conocer que una de las jugadoras del plantel profesional, a la que no autorizó difundir su nombre, dio positivo en el test de coronavirus. De esta manera, se trata del primer caso coronavirus confirmado en San Lorenzo.

- Anuncio -

La futbolista es oriunda del barrio Padre Rodolfo Ricciardelli (más conocida como la villa 1-11-14), uno de los más afectados por la pandemia en el territorio de la Capital Federal, y acudió al centro de testeos ubicado debajo de la Platea Sur del Pedro Bidegain al presentar síntomas.

Al confirmarse el caso de COVID-19, como lo hacen con cualquier vecino, fue aislada preventivamente a la pensión del fútbol profesional debajo de la popular local del estadio. Ahora, queda a disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que sea trasladada a uno de los hoteles porteños habilitados para el aislamiento.

- Anuncio -

Al mismo tiempo, San Lorenzo, tratando de aclarar que la futbolista no tuvo contacto con el personal del club y que el contagio fue comunitario, emitió un comunicado recordando que toda su actividad está suspendida desde el momento que fue decretado el ASPO y que si algún empleado o deportita resultara infectado, contará con todo el apoyo de la institución.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios