Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Pretemporada

Pusieron primera

En el regreso a las prácticas en la Ciudad Deportiva, Castellani y Fértoli se entrenaron por primera vez como jugadores de San Lorenzo.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

El cuarto y quinto refuerzo de este mercado de pases ya son parte del plantel de Jorge Almirón. Tras someterse a la revisión médica el lunes y luego de ser oficializado como incorporación por el club, este miércoles Gonzalo Castellani y Héctor Fértloli se entrenaron por primera vez como futbolistas de San Lorenzo.

Esta mañana, en el regreso a las prácticas en la Ciudad Deportiva luego de la pretemporada en Porto Alegre, ambos futbolistas ya lucieron la ropa del club, bajo la atenta mirada del entrenador. Así, tras la pertinente entrada en calor, se movieron junto a sus nuevos compañeros desarrollando trabajos con pelota.

Castellani firmó un contrato por 18 meses y llega con el pase en su poder tras haber jugado la última temporada en Atlético Nacional. En tanto, Fértoli quedó vinculado por tres temporadas luego de que el Ciclón le abonara a Newell’s 1,6 millones de dólares por la mitad de su ficha.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.