Connect with us

Mercado de Pases

Quieren los goles de Caute

PODRÍA EMIGRAR. Cauteruccio es pretendido por Independiente de Medellín. (Foto: Télam)

Publicado

on

Independiente de Medellín de Colombia hizo público su interés por el delantero uruguayo. También lo habría tentado Talleres de Córdoba. ¿Lo dejarán ir?

El mercado de pases para estar inamovible en San Lorenzo. Pocos que llegan, pocos que se van. Sin embargo, por estas horas desde Colombia tienen entre ceja y ceja a Martín Cauteruccio. ¿Será el momento de dejar ir al delantero?

Con pocos minutos en la última temporada, al atacante uruguayo no le molestaría emigrar a Independiente de Medellín, el equipo que busca un nueve de área y ya habría hecho una oferta para llevarse al ex Quilmes.

Aunque con menos fuerza, también trascendió el interés de Talleres de Córdoba, recién ascendido a Primera División que pretende sumar jugadores con experiencia para afrontar la temporada.

La palabra que tomará preponderancia en los próximos días, lógico, será la de Diego Aguirre, flamante entrenador del Ciclón, quien deberá definir si lo considera un jugador imprescindible o si le daría el OK para que cambie de aire.

Caute, de flojo nivel y relegado en la era Guede, tiene 29 años y fue clave en la obtención de la Copa Libertadores en el 2104. Además, logró un Torneo Inicial y la Supercopa Argentina, el año anterior.

¿Estará en Boedo el futuro de Cauteruccio? O en Colombia. O en Córdoba.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.