Que Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, quienes celebraron la Copa Libertadores 2014 en Boedo, se hayan cruzado feo sorprendió a más de uno. Pero no es más que la penosa imagen que viene dejando San Lorenzo a lo largo del torneo. Un manojo de nervios y de descontrol, en donde hasta los más experimentados pierden la cabeza.
Ocurrió a los 12 del segundo tiempo, después de una falta de Nicolás Fernández Mercau a Fabricio Coloccini. En medio del tumulto, el Gordo fue a buscar a Caute, algunos trataron de separar, pero entre insultos y empujones Rapallini decidió echarlos a los dos. Incluso el 20 empujó a Martín Palermo antes de seguirla en los vestuarios. Escandaloso.
Ya con los paños fríos, el delantero de Aldosivi realizó una publicación en las redes pidiendo perdón por lo acontecido en el césped: “Con respecto a lo sucedido anoche pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido. La situación se nos fue de las manos“.
“Como jugadores tenemos que tomar conciencia lo que genera nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada. ¡El futbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz!“, agregó después Cauteruccio, mientras que el capitán de San Lorenzo por ahora no hizo ninguna referencia al hecho.
#LPFxTNTsports | Desde el cruce dentro de la cancha hasta las corridas afuera, impresentable secuencia en Mar del Plata entre Ortigoza y Cauteruccio. pic.twitter.com/LZEGuSpBFQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 23, 2021