Connect with us

Ex San Lorenzo

«Será un momento especial»

Martín Cauteruccio, que ahora juega en Estudiantes, palpitó su regreso al Nuevo Gasómetro y recordó con cariño a San Lorenzo, donde consiguió tres títulos.

Publicado

on

san lorenzo cauteruccio
Foto: Prensa San Lorenzo

Hace tres años, Martín Cauteruccio abandonó San Lorenzo para seguir su carrera en el Cruz Azul de México. Sin embargo, si bien viene sonando en los últimos mercados de pases desde que dejó de tener continuidad en el elenco azteca, el delantero quedó libre y volvió al fútbol argentino, pero a Estudiantes de La Plata.

Y justamente, como en su regreso al país le tocará debutar en el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, recordó su paso por el Ciclón y dejó en claro el cariño que le guarda a la institución. «Es una casualidad que justo me toque volver a este fútbol con San Lorenzo y en su cancha», contó el uruguayo en diálogo con Télam.

«Seguramente será un momento especial porque ahí me fue muy bien y pasé grandes momentos en lo deportivo y en lo humano, pero hoy es otra etapa y espero empezarla de la mejor manera», agregó después el punta, quien viene siendo titular durante la pretemporada Pincha y es posible que juegue desde el arranque en el Bidegain.

Cauteruccio, de 32 años, dejó un gran recuerdo entre los hinchas de San Lorenzo, donde ganó el Inicial 2013, la Copa Libertadores en 2014 y la Supercopa Argentina del año siguiente. ¿Cómo lo recibirán los Cuervos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.