Connect with us

Mercado de Pases

Celoria admitió contactos del Betis por Cerutti

VIENEN POR VOS. El Betis sigue interesado por Cerutti. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El representante del Pocho aseguró que el club español está interesado y ya hubo contactos. “Para avanzar deberán comunicarse con San Lorenzo”, avisó.

Sebastián Celoria, representante de Ezequiel Cerutti, aseguró que el Betis está siendo tanteado por el Betis. Si bien en Vamos Ciclón! nos hacíamos eco de la noticia desde hace diez días, es la primera palabra autorizada que habla sobre una posible venta del Pocho. “Se han comunicado conmigo, pero no hay oferta formal“, soltó.

Celoria dejó en claro que los andaluces tendrían que dar un paso más para llevarse al delantero. “Me llamaron para preguntarme por condiciones, pero deberán comunicarse con el club para avanzar, destacó en diálogo con La Cicloneta por AM 970. Y agregó: “el contacto existió, pero Cerutti está muy cómodo en San Lorenzo“.

“Hay estar preparados por la eventualidad de que pueda salir algún futbolista”, avisó Pablo Guede en sus primeras declaraciones en frío tras la final con Lanús. Ahora, la pelota está en manos del Betis, que deberá realizar nuevos movimientos para contactarse con los popes del Ciclón.

Por su parte, en el mismo programa, habló Marcos Alvarez, el PF español de Guede que precisamente se va al verdiblanco del sur español tras su paso por Boedo, y no omitió opinión sobre el tema: “Cerutti tiene que seguir pensando en San Lorenzo. Todavía tiene mucha carrera por delante”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.