jalil elias
in

San Lorenzo va por su primer triunfo del torneo

El Ciclón visita a Central Córdoba con el objetivo de ganar luego de tres empates consecutivos en la Liga. Insúa mete tres cambios y saca a Torrico del 11 titular.

San Lorenzo viene de tres empates consecutivos (Independiente, Newell’s y Arsenal) y tiene la necesidad de consolidar el despegue si quiere empezar a acomodarse en la Liga Profesional. Para esto, el equipo de Rubén Darío Insúa intentará dar esta noche conseguir su primer triunfo, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El 11 irá con tres modificaciones respecto a la igualdad con el conjunto de Sarandí. En el arco, tomó la decisión de incluir a Augusto Batalla en lugar de Sebastián Torrico, quien no tuvo su mejor tarde en el 3-3 de la fecha pasada. La novedad en el fondo se da con el regreso de Gonzalo Luján por Gastón Hernández y adelante Malcom Braida reemplaza a Agustín Martegani, que tiene una contractura.

El Ferroviario viene de perder contra Banfield (2-1) pero en su última presentación como local dio el golpe ganándole a Boca por 1-0. Sergio Rondina tiene algunas dudas en el equipo: Claudio Riaño o Juan Cruz Kaprof, que viene de una lesión, y Renzo López o Sebastián Rivas, quien arrastra una molestia.

sebastian torrico
Torrico, al banco de suplentes en Santiago.

Probables formaciones

Central Córdoba: ​Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Claudio Riaño o Juan Cruz Kaprof y Renzo López o Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Jalil Elías, Perruzi, Rosané, Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Malcom Braida. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Único Madre de Ciudades.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.