ricardo centurion
in

Centurión aislado, ¿Se pierde el debut contra Banfield?

Ricky presentó síntomas compatibles de Covid y no estuvo en la práctica de San Lorenzo. Si se confirma, Troglio perderá a uno de sus titulares en el Florencio Sola.

Los últimos controles le habían entregado un guiño y todo parecía estar calmado en San Lorenzo en cuanto a los casos de Covid. Hasta que este miércoles explotó una mala noticia. Según lo confirmó el club, Ricardo Centurión se ausentó de la práctica matutina y todo indica que se perderá el debut ante Banfield de este viernes.

Antes de participar de la práctica de esta mañana, el delantero de 29 años comunicó que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad y por eso faltó al entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El testeo para confirmar si está o no contagiado se lo estaban haciendo durante este mediodía, mientras el jugador permanece aislado en su domicilio.

Si la portación del virus se confirma, Troglio perderá a un futbolista importante que iba a actuar de entrada en el Florencio Sola. Además, también quedará al margen de los partidos contra Gimnasia del jueves 17 en La Plata y probablemente  el del lunes 21 contra Defensa y Justicia, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

agustin martegani
Centurión se perdería el debut contra Banfield. ¿Juega Martegani?

¿Quién se perfila como su reemplazante? Agustín Martegani, quien aprovechó sus oportunidades durante la pretemporada y se terminó convirtiendo en la revelación de San Lorenzo en el verano.