in

Centurión se reintegró y puede ir de arranque

Ricky amaneció sin síntomas y volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Si Troglio lo ve en condiciones, irá como titular contra Banfield.

A solo 24 horas del debut en la Copa de la Liga, este viernes por la noche contra Banfield, Pedro Troglio recuperó a una de sus piezas clave. Se trata de Ricardo Centurión, quien se reintegró a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de que se conociera su resultado negativo de Covid-19.

Ricky se había ausentado en la práctica de ayer porque padecía de los síntomas propios del virus. Sin embargo, el testeo que le realizó el cuerpo médico del club en su domicilio confirmó que no estaba contagiado. Esta mañana amaneció sin líneas de fiebre y por tal motivo se volvió a sumar al grupo de cara al partido en el Florencio Sola.

De este modo, si todo marcha como el entrenador espera, regresará a la formación titular en el lugar que el miércoles ocupó Nicolás Fernández Mercau, por la banda izquierda de la mitad de la cancha. El zurdo volvería al doble 5 junto a Yeison Gordillo y el que sale del equipo es Agustín Martegani.

ricardo centurión
Centurión se reintegró a las prácticas y sería titular contra el Taladro.

El mediapunta de 29 años llegó a Boedo a préstamo desde Vélez por un año y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase. Hasta el momento mostró destellos de su calidad en los partidos contra Estudiantes y Nacional, donde convirtió su primer gol con la camiseta azulgrana. Para Troglio es el jugador que puede cambiar la ecuación…