Tener por delante a Romaña, a Campi, a Luján e incluso al pibe Herrera lo relega cada vez más de la consideración de Romagnoli. Es por eso que Nicolás Hernández, con el objetivo de empezar a jugar de una vez por todas, tiene muchas chances de emigrar a otro equipo del fútbol argentino.
En efecto, en estas horas la dirigencia de San Lorenzo está negociando con Banfield por los servicios del defensor de 26 años. En principio, se habla que podría salir a préstamo, pero como tiene contrato con el CASLA hasta el próximo 31 de diciembre habrá que ver en qué condiciones se podría dar el traspaso. ¿Rescindirá?
Lo cierto es que el Carnicero llegó a principios de año como agente libre desde Inter de Porto Alegre y jugó poco y nada con la camiseta azulgrana. Por eso, ya se hablaba desde el inicio de este mercado de pases que tanto a él como a la Roca Sánchez, que por ahora aguanta, le buscarían una salida anticipada.
De manera oficial, Hernández sumó apenas 251 minutos repartidos en seis partidos (solo uno como titular). Su última aparición fue en el amistoso en Uruguay ante Progreso, donde ingresó a los 30′ y cinco más tarde Sequeira lo superó con facilidad para abrir el marcador. En San Lorenzo, está claro, ya no va a tener lugar…