- Anuncio-

Cerró el mercado de pases sin el último refuerzo que pidió Insua

Listo, ya está. Este viernes por la noche se cerró definitivamente el mercado de pases en la Argentina y San Lorenzo, pese al ruido del final, no llegó a incorporar ese delantero que venía reclamando Rubén Insua en los últimos días. Ni Federico Girotti, ni Andrés Vombergar, ni Nicolás Reniero, ni Marcelo Estigarribia ni Julio César Furch… ni nadie.

- Anuncio -
san lorenzo
Insua y Ortigoza, el encargado del fútbol, en una práctica del Ciclón.

El Gallego considera que le faltaba un 9 más para completar al plantel. Lo tiene a Adam Bareiro y también a Cristian Tarragona, pero la mala es que el ex Gimnasia fue suspendido por la Conmebol por incidentes en la última edición de la Copa Sudamericana y debe cumplir cinco fechas de suspensión en la Libertadores. Por eso el técnico buscaba una alternativa más.

De este modo, Insua tendrá que arreglárselas con Matías Hernández como tercera variante. El juvenil de 18 años, al que el entrenador subió apenas arrancó su segundo ciclo en Boedo, está consolidado en el plantel de Primera aunque apenas sumó un par de minutos repartidos en dos partidos contra Lanús en la Liga Profesional 2022 y en la Copa de la Liga 2023.

- Anuncio -

Las nueve altas de San Lorenzo

Las altas, entonces, fueron Gastón Gómez (préstamo de Racing), Jhohan Romaña (compra a Austin de la MLS), Nicolás Hernández (libre de Inter de Porto Alegre), Eric Remedi (Banfield), Sebastián Blanco (Portland Timbers), Iván Tapia (Barracas Central), Cristian Tarragona (Gimnasia), Cristian Ferreira (cedido de River) y Alexis Cuello (Almagro).

Las bajas del mercado

augusto batalla

Las bajas más resonantes fueron, sin dudas, las de Augusto Batalla (Granada de España), Rafa Pérez (Junior de Barranquilla) y Jalil Elías ( Johor Dahur de Malasia). Pero además, del plantel 2023, se marcharon Tomás Silva, Gonzalo Maroni, Federico Girotti, Nicolás Blandi, Carlos Auzqui, Gastón Ramírez y Diego Perea.

Y de los que volvieron de sus préstamos y no fueron considerados, José Devecchi, Julián Palacios y Alexander Díaz, entre otros, fueron cedidos a otros clubes.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios