- Anuncio -

Cerró la fecha 11: San Lorenzo, a la espera de un milagro en el torneo y la ilusión intacta por las copas

Al equipo de Rubén Insua no le alcanza para modificar su flojo presente ni detener su pronunciada parábola descendiente. Pero, al menos, el final de la fecha 11 de la Copa de la Liga le dejó un sabor agridulce al DT. ¿Por qué? Porque si bien está cada vez más complicado en la Zona B, mantiene la ilusión intacta respecto al objetivo de clasificar a la Libertadores por la tabla anual.

- Anuncio -

En el torneo, prácticamente afuera

Con el empate por 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo cerró la jornada en el puesto 11, con 11 puntos y a seis unidades de Racing, el último de los equipos que pasa a la próxima fase, cuando restan apenas nueve unidades en juego. En este contexto, está obligado a ganar el clásico contra Boca del miércoles 8 si es que quiere seguir con alguna chance mínima de pasar de ronda. Caso contrario quedaría prematuramente eliminado.

- Anuncio -

Fuera de la Libertadores, pero ahí nomás

En la tabla anual que clasifica a las copas internaciones del 2024, el Ciclón aún mantiene su lugar en la Copa Sudamericana. En esta fecha sumó un punto que lo dejó con 56 unidades pero pasó del quinto al sexto puesto por el triunfo de Rosario Central ante Argentinos (3-1). Eso sí, sigue a solo una unidad de Defensa y Justicia pensando en el objetivo primordial, que es conseguir un cupo en la próxima Libertadores.

- Anuncio -

San Lorenzo vs. Boca, una final

agustin giay

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga San Lorenzo jugará el clásico contra Boca, equipo que llegará bien arriba de ánimo o muy golpeado después de la final de la Copa Libertadores que disputará este fin de semana. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro el miércoles a partir de las 19 horas. Luego, al CASLA le tocará visitar a Defensa y Justicia y cerrará de local con Central Córdoba.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios