san lorenzo de almagro cerutti
in

Cerutti, a un paso del nuevo préstamo

Ezequiel Cerutti, que estuvo cedido en Brasil, tiene todo listo para volver a irse prestado de San Lorenzo. Su destino estaría en Sarmiento de Junín, club donde debutó en 2009.

Ezequiel Cerutti regresó a San Lorenzo a mediados del 2019 pero tan solo disputó seis encuentros y luego quedó relegado. A principios del 2020, Diego Monarriz lo relegó del plantel y se terminó yendo cedido recién en septiembre a Coritiba después de un conflicto que mantuvo con los dirigentes por una deuda salarial.

Su estadía en Brasil tampoco fue buena: jugó cinco partidos, marcó dos goles y el equipo donde jugó no hizo uso de la opción de compra (1.400.000 de dólares) porque terminó descendiendo. La cuestión es que si bien tiene que volver del préstamo, en Boedo tampoco lo tendrán en cuenta debido a que el club no quiere volver a hacerse cargo del contrato alto que percibe el jugador.

Conociendo esta situación, tal como lo anticipamos en Vamos Ciclón, por Pocho aparecieron pretendientes. Por él preguntaron dos equipos. Uno de ellos fue Colón de Santa Fe y el otro fue Sarmiento de Junín. Y precisamente ahí, donde Cerutti se inició futbolísticamente, está encaminado su destino después de las charlas que se fueron dando en las últimas horas.

san lorenzo de almagro cerutti
Cerutti no es tenido en cuenta y se irá de San Lorenzo.

Como todavía tiene vínculo vigente hasta junio del 2022, San Lorenzo tiene la idea de prestarlo por una temporada más. Si pulen algunos detalles contractuales, el Pocho volverá a la ciudad donde nació y al equipo donde debutó en Primera en 2009.