Connect with us

Superliga

“Al que le toca entrar lo hace bien”

CONFIADO. EL Pocho espera poder festejar. (Foto: Infobae)

Publicado

on

A pesar de las bajas de tres titulares, Ezequiel Cerutti, está confiado de cara al partido con Banfield. “Disfruto mucho del día a día en el club”, tiró.

San Lorenzo se juega mañana ante Banfield (16.15 horas) la última baraja para poder quedarse con la zona 1. Claro, no depende de sí mismo y habrá que esperar que Godoy Cruz pierda puntos en el clásico cuyano con San Martín de San Juan. Y así como lo manifiestan varios de sus compañeros, Ezequiel Cerutti es consciente que “el fin de semana tenermos que ganar y esperar a lo que suceda en la otra cancha”.

Guede pierde a tres jugadores titulares para jugar con el Taladro. Caruzzo y Mas, por llegar a la quinta amarilla, y Mercier, que no llegó a recuperarse luego de un fuerte golpe sufrido en la práctica del jueves. Sin embargo, al Pocho esto lo tiene sin cuidado. “Al que le toca entrar lo hace bien, eso se nota en la tabla de posiciones“, aseguró en diálogo con A Todo Ciclón. Y en la misma sintonía, agregó: “Hemos mejorado muchísimo en lo colectivo y venimos haciendo las cosas muy bien”.

Pocho sabe que, a pesar de ser una pieza clave para llegar al gol, carece de efectividad a la hora de inflar redes (tiene sólo uno en el torneo frente a Belgrano). “Me falta hacer el gol, pero mientras los haga Nico (Blandi), está todo bien. Tenemos a uno de los mejores 9 del fútbol argentino en el plantel”. “Me llena de orgullo poder compartir este equipo. Disfruto mucho el día a día”, mencionó sobre la unión del grupo.

¿Y el futuro? “Primero quiero ganar con San Lorenzo y luego las cosas vendrán solas”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.