Connect with us

Superliga

Se confirmó la lesión de Cerutti

El parte médico de San Lorenzo anunció que el Pocho sufrió más que una molestia en la práctica de este jueves: padece un desgarro en la pierna derecha y será baja por lo menos tres semanas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Ezequiel Cerutti se retiró de la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, por la tarde se hizo estudios y se confirmó que fue algo más que una molestia física. Según el departamento médico del club, el delantero sufrió un desgarro de grado dos en el bíceps femoral derecho, por lo que estará entre tres y cuatro semanas al margen.

Si bien el parate por las PASO le da más tiempo para poder recuperarse, el Pocho podría perderse hasta tres partidos en la Superliga. El del sábado 17 ante Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro, el del viernes 23 como visitante de Arsenal en Sarandí, y el encuentro del sábado 31 frente a Unión, también en el Pedro Bidegain.

De esta forma, es la tercera baja por problemas físicos que presenta el plantel en el arranque de este semestre. Antes se habían dado de baja el juvenil Elías Pereyra, por una distensión durante el choque ante Godoy Cruz, y el tucumano Víctor Salazar, desgarrado en la revancha contra Cerro Porteño en Paraguay.

Los laterales ya trabajan en kinesiología y desde este viernes será el momento de que Cerutti empiece a formar parte por un tiempo del grupo de lesionados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
[instagram-feed]

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.