Connect with us

Superliga

“Estar unidos fue la clave para llegar hasta acá”

QUIERE DAR LA VUELTA. El Pocho está confiado para la final con Lanús. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Ezequiel Cerutti ya tiene la mente puesta en la final con Lanús y valoró la unidad en el plantel azulgranana. “Sería un sueño salir campeón”, tiró el delantero.

San Lorenzo ya está en la final. Después de un inicio tambaleante, el equipo dirigido por Pablo Guede disputará el último partido del semestre para poder conseguir el segundo título del 2016 ante Lanús, el holgado ganador de su zona. “Nos levantamos de un momento muy difícil como la eliminación de la Copa Libertadores. Hoy nos encontramos en una final porque fuimos mejorando mucho adentro de la cancha, estar unidos fue la clave para llegar hasta acá”, aseguró Ezequiel Cerutti.

El Pocho, que llegó en enero al Ciclón después de su paso por Estudiantes, se fue convirtiendo en una de las piezas que se consolidaron en el esquema del DT. “Para uno que viene peleándola desde abajo, salir campeón con San Lorenzo sería un sueño. Sería muy lindo para mi carrera ganar la final. Tengo alegría y ansias pero lo manejo con tranquilidad“, tiró el delantero en diálogo con El Crack Deportivo de Radio Güemes.

Por último, opinó sobre la final contra el conjunto dirigido por Jorge Almirón. “Es un mano a mano. Lanús tiene un gran equipo y seguro será un partido atractivo con muchas llegadas. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, presionarlos y no dejarlos jugar porque tiene jugadores de muy buen pie”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.