San Lorenzo jugó bien, ganó y pudo reponerse del golpe del fin de semana con Patronato. Fue 2-0 contra Platense en una de las mejores sus actuaciones del campeonato y Ezequiel Cerutti, autor del segundo tanto del Ciclón, se mostró conforme con lo que el equipo mostró en la cancha.
“Necesitábamos este triunfo de local contra un equipo que juega bien. Hicimos un gran partido y nos llevamos tres puntos importantes“, arrancó el Pocho en ESPN. Luego, agregó: “No se nos venía dando más allá de hacer partidos buenos, con muchas situaciones de gol. Creo que en gran porcentaje fuimos superiores y merecemos tener más puntos en el torneo“.
En cuanto a la ovación que recibió cuando fue reemplazado en el complemento por Iván Leguizamón, destacó: “Siempre trato de dar todo dentro de la cancha y en los entrenamientos. Estamos en un club grande donde sabemos que las críticas están si las cosas no se dan, y es normal. Queremos llevar a San Lorenzo donde se merece, ese es el objetivo“.
¡EL CICLÓN ESTIRÓ SU VENTAJA! Cerutti cambió penal por gol para el 2-0 de #SanLorenzo sobre #Platense en la #LigaProfesional🇦🇷.
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsuPDjc pic.twitter.com/qsPFLuoFYf
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) August 16, 2022
Por último se refirió al penal que convirtió para el 2-0: “Hablamos con Adam (Bareiro) en la semana. Estamos los dos para patear. Le dije que me lo deje y no tuvo ningún problema. Sabía que necesitaba el gol, no se me viene dando“. Y añadió sobre la definición: “Tuve un poco de suerte pero sirvió para llevarnos los tres puntos”.