Connect with us
cerutti cerutti

Mercado de Pases

El Pampa en alerta: Cerutti podría emigrar

Al-Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz, elevó la oferta por el delantero y está en sus manos la decisión de armar o no las valijas. Si se va, sería una baja clave a sólo tres días del reinicio de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Parecía que todo estaba encaminado: no llegaba nadie, pero tampoco ningún jugador importante se iría. Sin embargo, en las oficinas de San Lorenzo, y sobre todos en los Cuervos, se viven momentos de absoluta intranquilidad. Es que Ezequiel Cerutti es el apuntado para emigrar.

Hace algunos días, el Al-Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz, ofreció cinco millones de dólares para llevarse al delantero, pero desde Boedo la rechazaron. Eso sí, si aumentaban la oferta, la CD azulgrana la podría mirar con otros ojos su partida y, finalmente, los árabes elevaron el número a u$s 7.000.000 para hacerse con el delantero de 26 años.

Al parecer, como la cantidad de dinero ahora sí convence, el acuerdo entre clubes sería un hecho. Lo que restaría definir es la situación del ex Estudiantes. Si está dispuesto a emigrar, su salida es inminente.

Ante este panorama, la gran duda en el CASLA es: si se va Cerutti, ¿quién llega? Es que el mercado de pases en Argentina está a punto de finalizar (cierra el jueves a las 20 horas) y, por ahora, casi no hay opciones para reemplazar a un jugador clave en el esquema del Pampa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.