in

Cerutti intimará a San Lorenzo por una deuda

San Lorenzo todavía mantiene un importante atraso salarial con los futbolistas. Si bien últimamente los jugadores con contrato más alto pudieron cobrar hasta marzo y los que menos perciben hasta abril, hay otros que todavía no vieron un peso. Uno de ellos es Ezequiel Cerutti, a quien se le terminó la paciencia y tiene decidido plantarse ante esta situación.

El Pocho recurrirá a Futbolistas Argentinos Agremiados para intimar al Ciclón y los dirigentes lo saben muy bien. En Boedo ya están al tanto que en cualquier momento llegará una carta documento reclamando por el retraso que indefectiblemente le produce un malestar más que evidente. Incluso, también se especula que pedirá la libertad de acción.

san lorenzo
El Pocho volvió al Ciclón en junio del 2019.

¿De cuánto es la deuda salarial? Pasando en limpio, al delantero se le deben los premios de diciembre y el salario de todo el 2020, el cual tampoco fue abonado en esos meses. En la misma situación está Nicolás Navarro, quien estuvo relegado durante principios de año junto al Pocho y arregló de palabra su desvinculación (falta la firma).

Luego de rescindir su vínculo con el Al-Hilal de Arabia, el punta volvió a mediados del 2019 para intentar repetir la buena imagen que dejó con el Pampa Biaggio como DT. Sin embargo, tan solo jugó 8 partidos durante el semestre pasado, quedó apartado del plantel a partir de enero y pese a que contó con varias ofertas de otros clubes, siguió entrenándose al margen en la Ciudad Deportiva hasta el arranque de la pandemia.

Con vínculo vigente hasta junio del 2022, hoy parece que la relación Cerutti-San Lorenzo llegó a su fin.