Connect with us

Superliga

Se mufan antes de la final

EN LAS REDES. Los ex Pincha se chicanean en Instagram.

Publicado

on

Ezequiel Cerutti y Román Martínez, volante de Lanús, intercambiaron mensajes amistosos en la previa del partido en el Monumental. Ambos coincidieron en Estudiantes.

Ya se empieza a palpitar la final del próximo domingo (16.15 horas) entre San Lorenzo y Lanús en el estadio Monumental. Y para bajar los decibeles, Ezequiel Cerutti y Román Martínez, comenzaron a chicanear por las redes sociales.

El delantero azulgrana y el volante granate, ex compañeros en Estudiantes de La Plata, tuvieron un amistoso cruce en una foto de la cuenta de Instagram de Martínez. “Que bien jugas Roman! Sos crack, el mejor!“, comentó Cerutti, a lo que el jugador de Lanús respondió: “Vos jugas re bien @ezecerutti sos imparable no sé cómo vamos a hacer, ya son CAMPEONES”. Por último, el Pocho no se quedó atrás y tiró: “Vos sos el mejor del fútbol argentino, ya son campeones de punta a punta“.

El domingo será el reencuentro de los ex Pincha.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.