Connect with us

Mercado de Pases

“San Lorenzo seduce”

El representante de Cerutti admitió que el interés del Ciclón lo cautiva, pero avisó que depende del Al Hilal. En los próximos días habrá novedades.

Publicado

on

cerutti san lorenzo
Foto: Getty

Luego del mal paso por Independiente, Ezequiel Cerutti debe regresar a Al Hilal de Arabia Saudita, donde tiene contrato vigente hasta diciembre. Sin embargo, la posibilidad de que pegue la vuelta está latente. En Vamos Ciclón venimos contando que ya había existido un llamado, algo que reconoció el propio representante del punta.

“Siempre es bueno saber que un club como San Lorenzo quiere que tenga la posibilidad de volver. Hay lindos recuerdos, anduvo muy bien y se sintió cómodo. Que lo quieran es importante para él. Le seduce. Hablé con la dirigencia. Estoy en contacto con ellos, pero no pudimos avanzar en nada”, reconoció Sebastián Celoria en diálogo con La Cicloneta.

¿Por qué aún no prospera la negociación? Porque depende de cómo se resuelva la situación del club árabe. “Ayer hubo elecciones y recién ahora tienen presidente. Todavía no tienen técnico. Si el que asume lo dirigió, lo quiere y lo considera, se verá. Eso puede trabar un poco el tema. Caso contrario, la idea va a ser salir”, agregó.

Además, aclaró sobre ese 35% de su ficha que el Ciclón todavía tiene al momento de su la venta, en enero del 2018: “Tiene un porcentaje en caso de que sea transferido dentro del período que tenga contrato en Arabia. Por lo tanto, en diciembre caducaría. Pero eso hoy es irrelevante. No ayuda ni perjudica”.

Celoria también admitió que hay otros equipos del “fútbol argentino y el exterior” que buscan a Cerutti, pero si las charlas avanzan, primero habrá que ver en qué condiciones puede resolver su salida de Arabia y después dependerá “de cuánto esfuerzo estén dispuestos a hacer” para que juegue durante el segundo semestre en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.