Connect with us

Mercado de Pases

¿Cerutti se va al Betis?

FUTURO EUROPEO. Al Pocho lo estarían viendo desde el Betis. (Foto: Infobae)

Publicado

on

El delantero de San Lorenzo estaría siendo buscado por el equipo español y desembolsaría 6 millones de euros. El jugador tiene contrato hasta 2020.

Mientras San Lorenzo vive el mejor momento del 2016 tras ganar la Zona 1 y llegar a la final del torneo ante Lanús (el próximo domingo desde las 16.15 horas), los rumores sobre las posibles salidas del equipo están al día. Matías Lammens reconoció hace días que es probable que el futuro de Blandi esté en Europa, y hoy apareció un nuevo nombre en escena: el de Ezequiel Cerutti.

El delantero del equipo de Guede estaría siendo perseguido por el Betis, que se mantuvo en la primera división española después de una temporada irregular. La noticia surgió desde Indirecto, programa que se emite en TyC Sports, y en varios medios españoles está tomando trascendencia.

El equipo andaluz, al no tener el dinero disponible en su totalidad para concretar la compra de Cerutti, estaría buscando recursos por medio de un grupo inversor para poder hacer frente a los 6 millones de euros que San Lorenzo pediría por el ex Estudiantes, que llegó a Boedo en el enero pasado y tiene contrato vigente hasta junio de 2020.

Desde España indican que Miguel Torrecilla, nuevo Director Deportivo del Betis (algo así como Bernardo Romeo, manager del Ciclón) “maneja perfectamente el mercado sudamericano”. Asimismo, coincidiría con Marcos Alvarez, el actual preparador físico de San Lorenzo, que se irá al final del campeonato al cuadro sevillano.

¿Se va el Pocho?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.