san lorenzo de almagro ezequiel cerutti
in

Cerutti se volvió a lesionar

El Pocho se resintió del desgarro por el que faltó en los últimos partidos y quedó descartado para jugar contra River. Es la tercera lesión desde su vuelta a San Lorenzo.

¿Cuándo volverá a jugar Ezequiel Cerutti? Por el momento parece que la espera será más larga de lo pensado… Cuando todo apuntaba a que su regreso se daría este domingo en la visita al Monumental, el Pocho se resintió de la lesión muscular por el que venía faltando en las últimas fechas y volverá a la enfermería.

Aproximadamente tres semanas debían pasar, en un principio, para que el delantero saltase nuevamente a un campo de juego luego de sufrir un desgarro de segundo grado en el recto anterior de su muslo derecho. Sin embargo, cumplido ese período (la lesión se produjo el 20/09 en la derrota por 1-0 ante Rosario Central), el lapso se extenderá un tiempo más.

Cerutti venía trabajando desde el lunes con todas las fichas puestas en el partido con el Millonario después de faltar contra Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón. Ahora, con la nueva molestia confirmada, es un hecho que además de faltar en el Monumental no estaría contra Lanús, Huracán y Godoy Cruz.

san lorenzo de almagro cerutti
Cerutti, otra vez afuera por lesión.

Así, suma su tercera lesión desde que regreso a San Lorenzo hace apenas tres meses y medio. En la pretemporada había sufrido un esguince de rodilla que lo dejó afuera los primeros seis partidos del torneo y después llegó el desgarro. En total, 322 minutos son los jugó el Pocho repartidos en seis encuentros desde su regreso. Poquito…