Tras el empate con Vélez, San Lorenzo ya tiene la mira puesta en el partido con Platense de la quinta fecha del Torneo Apertura. En ese sentido, el plantel se entrena en la Ciudad Deportiva hay un jugador importante que Miguel Ángel Russo espera tener a disposición para el jueves en el Nuevo Gasómetro: Ezequiel Cerutti.
El Pocho se recupera de una contractura en el sóleo, que no le permitió estar presente el fin se semana en el José Amalfitani. Si bien entró en la lista de concentrados después de varios días sin poder entrenar con normalidad, el técnico decidió preservarlo porque no estaba al 100% y ni siquiera integró el banco de suplentes.
Aunque ahora pareciera ser el momento de volver, es la idea, claro, que Cerutti pueda reaparecer con el Calamar todavía es una incógnita. Y la realidad es que tanto el cuerpo médico como el técnico no quieren apurar su regreso por el temor a que esa molestia muscular se convierta en algo más grave y le lleve más tiempo para estar en plenitud.
Qué dijo Russo sobre su posible regreso

Por lo pronto, el propio Russo habló de su situación en el inicio de la semana. “Tomaré la decisión recién el miércoles, hoy estamos en lunes. En esto tengo mucha calma y paciencia. Como jugamos tan seguido y el Pocho es un jugador importante para mí, necesito que esté bien como todo el resto. Si hay que tomarse un día más, se lo tomará“, admitió en DSports radio.
De este modo, el delantero de 33 años todavía tiene un par de días más para terminar de fortalecer la zona e intentar ser una opción para enfrentar a Platense. Caso contrario, se lo pensará recién para la visita a Instituto del próximo lunes 17 por la sexta fecha del campeonato local, en Alta Córdoba.