Connect with us

Superliga

“Todos somos importantes en el equipo”

Publicado

on

Ezequiel Cerutti, posible titular, vuelve mañana ante River después de la suspensión por tarjetas. “Sólo debemos pensar en nosotros”, tiró en referencia a la eliminación por Copa de los de Gallardo.

San Lorenzo se juega la primera de las tres finales que quedan para ganar la Zona 1 del torneo doméstico. Si bien comparte la cima con Godoy Cruz, en Boedo son optimistas con que al Tomba se escapen puntos aunque Ezequiel Cerutti admite: “Seguramente pelearemos los dos hasta el final. Pero tenemos que hacer lo nuestro y poder jugar la final y ganarla que es lo que queremos todos”.

El Pocho no se confía de River tras la eliminación por la Copa Libertadores en manos del casi desconocido Independiente del Valle. “Más allá que haya quedado afuera es un equipo grande con muy buenos jugadores. No se va a saber cómo vienen hasta el momento del partido. Pero es un gran equipo y seguramente va a ser un partido muy difícil como vienen siendo todos”, tiró en ESPN FC Radio.  Aunque reconoció que “sólo tenemos que pensar en nosotros, en hacer un buen partido y en ganarlo”.

“River es un gran equipo y seguramente va a ser un partido muy difícil”

Si bien Guede no confirmó los once iniciales aduciendo dudas por la alta competencia entre sus dirigidos, el delantero tendría su lugar asegurado. “Al que le toque entrar hará lo mejor. Todos somos importantes en el equipo y eso es algo que nos caracteriza”, analizó.

Junto con Ortigoza, y últimamente Mercier, el Pocho Cerutti se convirtió en el as de San Lorenzo. El equipo lo busca y sabe de su importancia en el ida y vuelta que le adjudica el DT. “Creo que más allá de poder estar más atrás o adelante depende del partido y del momento. Hay veces que el partido requiere que uno haga un poco más en lo defensivo“, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.