San Lorenzo empató sin goles con Huracán y el sabor que quedó en Boedo fue amargo. El Ciclón jugó más de una hora con un futbolista de más, pero no logró abrir el marcador y dejó escapar una gran oportunidad de sumar tres puntos en el clásico de barrio. Quien salió a dar la cara tras el encuentro fue Ezequiel Cerutti, que no ocultó su fastidio por el resultado.
“Con un poco de bronca porque no pudimos ser punzantes a lo último, aprovechar el hombre de más. Se cerraban en bloque y a veces es difícil entrar. Hicimos todo lo posible para ganar y no se pudo. Nos vamos con bronca, pero correr y meter siempre lo tiene este equipo. Eso te da un poco de tranquilidad”, señaló el delantero en diálogo con TNT Sports.
Al analizar lo que le faltó a San Lorenzo, Cerutti explicó: “Son clásicos, se hacen partidos trabados. Por momentos tuvimos la pelota, la llevamos de un lado al otro y los espacios se hacen un poco complicados encontrarlos por el bloque bajo que armaron ellos. Faltó un poco de profundidad para poder ganar el partido. El offside que me cobran a mí que no se da el penal hubiese sido una oportunidad para llevarnos los tres puntos”.
El Ciclón jugó con superioridad numérica desde los 25 minutos del primer tiempo por la expulsión de Giménez en Huracán, pero no pudo capitalizarlo. Cerutti lo analizó así: “Se hacen partidos friccionados. Ellos con el hombre menos buscan hacer que el partido se alargue un poco, pero seguiremos trabajando para seguir ahí arriba”.
"UN POCO DE BRONCA PORQUE NO PUDIMOS APROVECHAR EL HOMBRE DE MÁS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 30, 2025
Ezequiel Cerutti analizó lo que fue la igualdad de San Lorenzo contra Huracán#LPFxTNTSports pic.twitter.com/7YFtBF5UJe