Connect with us

Mercado de Pases

Pocho se subió al avión

Todavía no está cerrada su transferencia al fútbol árabe y Cerutti viajó con la delegación a Córdoba para visitar a Talleres. Por ahora, sigue.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Detalles. Eso es lo que falta para que Ezequiel Cerutti se vaya de San Lorenzo. Sin embargo, como todavía sigue siendo futbolista azulgrana y no tiene molestias físicas, el Pampa lo incluyó en la lista de concentrados y a las 18.50 viajó desde Aeroparque junto a sus compañeros con destino a Córdoba.

La transferencia no está caída ni mucho meno, pero en Boedo quieren ser precavidos: hasta que no llegue la documentación pertinente y los avales correspondientes (una garantía de pago en caso de incumplimiento) desde el Al-Hilal que dirige Ramón Díaz, no se cerrará la operación.

¿Juega con Talleres? De mínima irá al banco, pero todo depende del minuto a minuto. Si llega el papelerío y está todo en condiciones para dar el OK, quedará automáticamente excluido del reinicio de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.