san lorenzo de almagro cetto
in

“Existe la posibilidad de Pipi como la de otros entrenadores”

Mauro Cetto aseguró que tanto Romagnoli como otros DTs tienen chances de ser el futuro técnico de San Lorenzo. “Seguramente tomaremos la decisión a principios de la semana que viene”, manifestó.

Mauro Cetto asumió como manager de San Lorenzo y ahora el objetivo es cerrar al próximo entrenador del plantel. Si bien apareció una lista interminable de nombres, algunos fueron quedando en el camino y hoy por hoy para parece que la pelea está entre Leandro Romagnoli, quien dirigió interinamente los últimos partidos, y Paolo Montero.

La primera condición a tener en cuenta es el presupuesto con el que cuenta uno. Teniendo en cuenta eso hay que tener en claro en lo que quiere del entrenador en cuanto a juego, a manejo de grupo e identidad para el plantel y el club. Es el análisis que estamos realizando en este momento para encontrar el perfil justo“, dijo el Colo en diálogo con radio Late.

san lorenzo de almagro
Romagnoli sigue en carrera.

Después, al ser consultado específicamente por el ex 10 del Ciclón, aseguró: “No me gusta a hablar de nombres particulares, prefiero decir que existe la posibilidad de Pipi como la de otros entrenadores. En función del análisis tomaremos una decisión, seguramente, a principios de la semana que viene porque la otra semana comienza la pretemporada”.

En cuanto a cómo se manejará en el mercado de pases, Cetto fue contundente: “Quiero que se asemeje lo máximo posible a Europa. No se puede trabajar en un club donde cada técnico que llega pide los jugadores que le gustan y después el club, cuando ese entrenador se va, se queda con los futbolistas. Mi manera es la de consensuar”.

san lorenzo de almagro paolo montero
Montero es otra de las posibilidades del Ciclón.

Además, dio su parecer sobre Oscar y Angel Romero, quienes actualmente se encuentran disputando la doble fecha de Eliminatorias con su selección. “Tienen una jerarquía por encima de la media del fútbol argentino. Mi objetivo es que ellos sientan la comodidad para trabajar en armonía y aprovechando su jerarquía al máximo posible. Si ellos rinden como tienen que rendir, seguramente San Lorenzo va a tener un equipo muy competitivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0