Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo dará su primera prueba de pretemporada

El Ciclón jugará ante Chapecoense con la idea de sumar minutos antes del inicio de la competencia oficial. Con varios lesionados en el plantel, Biaggio pondría lo mejor que tiene a disposición.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Llegó la hora del Ciclón. Luego de varias semanas sin poder ver a San Lorenzo, el equipo de Claudio Biaggio tendrá una prueba importante en la pretemporada luego de los dos amistosos informales con empates que afrontó a puertas cerradas frente a Talleres de Remedios de Escalada y Platense.

Esta noche, el Ciclón se presentará en el Arena Condá para jugar frente a Chapecoenste, desde las 20.30. ¿El objetivo? Comenzar a obtener un funcionamiento a la altura de la triple competencia que se vendrá, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo lunes enfrentará a Racing de Córdoba por la Copa Argentina en lo que será el primer juego oficial del semestre.

En cuanto a la formación titular, el Pampa pondría lo mejor que tiene a disposición: sin los lesionados Blandi, Barrios, Belluschi y Gonzalo Rodríguez ni Senesi, quien se iría a jugar a Belgica. El técnico habría decidido darle rodaje a su base titular, aunque la idea también sería realizar varios cambios para ir rotando el equipo y que ningún futbolista dispute los 90 minutos completos.

Cabe recordar que el encuentro no tiene televisación prevista, aunque habrá que esperar con el correr del día su hay posibilidades de ver el partido a través de internet.

Probables formaciones.

Chapecoense: Jandrei; Eduardo, Rafael Thyere, Luiz Otávio, Bruno Pacheco; Elicarlos, Márcio Araújo, Canteros, Luiz Antonio; Vinicius  y Wellington Paulista. DT: Gilson Kleina

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Gudiño o Merlini, Piris Da Motta, Alexis Castro, Pablo Mouche; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.