Estaba en el foco de todos, pero respondió Chila Gómez. El arquero reemplazó a Facundo Altamirano, que se sacó solo del equipo después de muy flojos rendimientos, y dio su parecer después de lo que fue la derrota por 1-0 ante Atlético Mineiro y la posterior eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores.
“Bronca porque hicimos una buena serie. Sabíamos que era muy complicado, muy difícil, pero vinimos y nos plantamos de igual a igual a un equipo que demuestra con los nombres lo que tiene. Tenemos que estar orgullosos“, comentó Chila, que fue clave sacando un mano a mano para sostener la ilusión hasta al final del partido.
Luego analizó lo que fue el andar del Ciclón en la competencia. “Hicimos también una buena fase de grupos, luchándola y reponiéndonos de algunos partidos malos que habíamos hecho. Es ambiguo el sentimiento que tengo: contento por lo que demostró el equipo y triste por no haber pasado de fase“, manifestó.
Por último, se refirió a la dura falta de Otávio a Tripichio que pudo haber dejado con diez al equipo local. “Hoy en día jugar con un jugador de más te da cierta ventaja. Nada para decir… en el partido de ida también dieron mucho que hablar los réferis que fueron y acá hay que ajustar un poco más”, cerró.