Chila Gómez es uno de los jugadores a los que se le vence el contrato a final de año y no sabe qué va a pasar de su futuro. El arquero está a préstamo en San Lorenzo y su pase pertenece a Racing, por lo que habrá que ver cuál es la decisión de Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico para que la dirigencia avance o no por su continuidad en 2025.
Cuando le consultaron por esta situación post victoria en el Gigante de Arroyito, el arquero dejó en claro sus ganas de seguir vistiendo la camiseta azulgrana: “La ilusión con permanecer en San Lorenzo está, habrá que esperar hasta diciembre”, dijo primero. Aunque después de centró en lo que resta del su estadía en Boedo: “Por ahora no pienso en eso, voy a esperar a fin de año a ver lo que pasa”.
Además, claro, evaluó la victoria del Ciclón ante Rosario Central. “Muy contento con el triunfo. La verdad que ellos siempre hacen buenos partidos acá y es una cancha muy difícil. Me voy feliz sobre todo por el grupo, porque nos venimos rompiendo el lomo laburando para conseguir estos triunfos”, declaró.
Y siguió: “Ganamos que es lo importante. Lo fuimos a buscar, tuvimos algunas situaciones y nos quedó esa jugada. Sabemos que Nahuel (Bustos) tiene buena pegada y pudo convertir. Nosotros lo sufrimos en el entrenamiento así que me pone muy contento por él. Fue clave para quedarnos con los tres puntos”.