Connect with us

Ex San Lorenzo

«A Boca le diría que no porque respeto y amo mucho a San Lorenzo»

El Chimy Ávila contó que rechazaría jugar en el Xeneize junto a su hermano menor por el cariño que le tiene al Ciclón. «Gracias a ellos estoy donde estoy», contó el actual jugador de Osasuna.

Publicado

on

san lorenzo chimy avila
Foto: Getty

En marzo de este año, una entrevista a Ezequiel Ávila en Olé causó algo de ruido. Ahí, aseguraba que «quería jugar en Boca» con su hermano Gastón, que empieza a hacer sus primeras armas en el Xeneize. Sin embargo, días más tarde, el propio protagonista desmintió esa versión, confirmando que fue sacada de contexto.

Tal es así, que hoy en día le siguen consultando por esa respuesta. Por eso, ahora el Chimy ya no deja margen a la duda. «Me hacen siempre esa pregunta. Si me decís Boca diría que no porque respeto y amo mucho a San Lorenzo«, manifestó el actual jugador del Osasuna, en diálogo con ¿Cómo te va?, por Radio Colonia.

Después, agregó que en caso de tener la chance de jugar con su hermano, haría lo posible para que fuese en San Lorenzo. «A la vez, digo ‘pucha, ahí está mi hermano’. Pero diría, ‘bueno, Marcelo (por Tinelli), ¿Cómo podemos hacer para traer a mi hermano a San Lorenzo?‘».

san lorenzo

El Chimy, agradecido con San Lorenzo.

Para cerrar el círculo, el Chimy contó por qué está agradecido con el club que lo cobijó desde comienzo del 2015, cuando llegó en condición de libre tras hacer las Inferiores en Tiro Federal de Rosario. «San Lorenzo me dio la oportunidad que ningún otro club me había dado y gracias a ellos estoy donde estoy«, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad