in

“A Boca le diría que no porque respeto y amo mucho a San Lorenzo”

En marzo de este año, una entrevista a Ezequiel Ávila en Olé causó algo de ruido. Ahí, aseguraba que “quería jugar en Boca” con su hermano Gastón, que empieza a hacer sus primeras armas en el Xeneize. Sin embargo, días más tarde, el propio protagonista desmintió esa versión, confirmando que fue sacada de contexto.

Tal es así, que hoy en día le siguen consultando por esa respuesta. Por eso, ahora el Chimy ya no deja margen a la duda. “Me hacen siempre esa pregunta. Si me decís Boca diría que no porque respeto y amo mucho a San Lorenzo“, manifestó el actual jugador del Osasuna, en diálogo con ¿Cómo te va?, por Radio Colonia.

Después, agregó que en caso de tener la chance de jugar con su hermano, haría lo posible para que fuese en San Lorenzo. “A la vez, digo ‘pucha, ahí está mi hermano’. Pero diría, ‘bueno, Marcelo (por Tinelli), ¿Cómo podemos hacer para traer a mi hermano a San Lorenzo?‘”.

san lorenzo
El Chimy, agradecido con San Lorenzo.

Para cerrar el círculo, el Chimy contó por qué está agradecido con el club que lo cobijó desde comienzo del 2015, cuando llegó en condición de libre tras hacer las Inferiores en Tiro Federal de Rosario. “San Lorenzo me dio la oportunidad que ningún otro club me había dado y gracias a ellos estoy donde estoy“, concluyó.