Connect with us

Mercado de Pases

Asoma un Cholito

Publicado

on

Gio Simeone, actual jugador de Banfield, es uno de las caras que busca sumar el Ciclón para reforzar el ataque. Tras su préstamo, debe volver a River.

Demostró que puede dejar de ser el hijo de para convertirse en un profesional por sus buenas condiciones futbolísticas. Giovanni Simeone, por caso, es uno de los nombres que suenan con fuerza en los pasillos de San Lorenzo para la próxima temporada.

¿Es posible su llegada? Sí. Aunque las negociaciones no están muy avanzadas, la intención de la dirigencia del Ciclón es contratarlo. El hijo del Cholo no continuaría en Banfield y su futuro es incierto.

Sin embargo, por estas horas, Simeone debe regresar a River, club que tiene el pase en su poder, luego de que finalizara su préstamo en el Taladro. Y es ahí clave que Marcelo Gallardo, DT del equipo de Núñez, defina cuál es su intención.

Para Pablo Guede, el joven delantero sería una buena variante luego de la salida de Héctor Villalba a Boca y con el objetivo de sumar competencia entre los hombres de arriba (Mauro Matos; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio). Por ahora, entonces, asoma un Cholito en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.