san lorenzo de almagro herrera
in

Cinco nuevos positivos en San Lorenzo

El Ciclón comunicó este martes cuatro contagios dentro del plantel y también el de Diego Monarriz, ayudante del DT interino. El Ciclón viaja diezmado para enfrentar a 12 de Octubre.

En la previa del viaje de San Lorenzo a Paraguay para enfrentar el jueves a 12 de Octubre, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, aparecieron cinco casos positivos en los testeos que la Conmebol realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva: cuatro del plantel y uno del cuerpo técnico.

¿De quiénes de trata? De Gabriel Rojas, Fernando Monetti, José Devecchi, Andrés Herrera y Diego Monarriz, el ayudante de campo interino de Romagnoli y actual entrenador de la Reserva. Tras los estudios, todos permanecen aislados en sus domicilios a la espera del alta médica.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Rojas, una de las bajas de San Lorenzo en Paraguay.

De esta manera, ahora el Pipi deberá buscarle un sustituto al lateral derecho, que era el único jugador de los nuevos contagiados que se perfilaba para ser titular en tierras guaraníes. ¿Las alternativas? Víctor Salazar o Gino Peruzzi, que se recuperó del Covid y ya entrena a la par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0