Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Varios

Un dirigente detenido en un intento de robo

El vocal Claudio De Simone fue arrestado este martes por un intento de robo a una cerrajería de Boedo: quedó imputado por portación de arma de guerra y luego fue liberado.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Claudio De Simone, vocal de San Lorenzo y ex candidato a presidente de la institución por Cruzada por San Lorenzo, fue detenido este martes por la tarde por un intento de robo a una cerrajería del barrio de Boedo ubicada en Avenida La Plata al 2000. En horas de la noche quedó liberado, aunque quedó imputado por portación ilegal de arma de guerra.

Lo curioso es que De Simone, conocido en el mundo Cuervo como Chivo y por haber sido el jefe de la barra brava en los 90, antes del hecho por el cual quedó arrestado estuvo presente en la Legislatura Porteña junto a otros integrantes de la CD para tratar la Rezonificación por la Vuelta a Boedo, el gran anhelo de todos los hinchas por tener otra vez cancha en el lugar de siempre.

Ante esta situación, la dirigencia está evaluando cuáles son las medidas a tomar: podría dejar su cargo en el club y, además, le podrían retirar el carnet de socio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.