- Anuncio-

Clima caliente: los hinchas estallaron contra los jugadores

Tras el 0-1 con Liverpool, un sector importante de la gente del Ciclón cantó contra los futbolistas.

Los hinchas de San Lorenzo se cansaron del rendimiento del equipo. La gente respaldó y fue apoyar en gran cantidad a los dirigidos por Leandro Romagnoli al estadio Centenario de Uruguay, pero fue tanta la bronca acumulada que apenas sellada la derrota con Liverpool por la Copa Libertadores, se desahogaron cantando contra los jugadores ¿y también a la CD?

- Anuncio -

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue la primera manifestación que se escuchó claramente desde el sector donde se encontraba la parcialidad azulgrana. Se trata de un grito de guerra que se supo escuchar durante mucho tiempo en el Nuevo Gasómetro en contra de la dirigencia pasada y, por eso, también podría estar dirigido a la actual que comanda Marcelo Moretti. A ese pedido de la gente del Ciclón lo siguió el “sáquense la camiseta, dénsela a la hinchada que juega mejor“.

El clima se tornó muy espeso en la gente de San Lorenzo que perdió la paciencia y está preocupada por el 2024 de este equipo, que tiene varios niveles subterráneos, no pudo clasificar entre los primeros cuatro equipos de la Copa de la Liga y encima ve cómo se desvanecen las chances de pasar a los octavos de la Libertadores, donde apenas acumula un punto de los nueve en juego en el Grupo F.

- Anuncio -

Consultado por las reprobaciones, Leandro Romagnoli dijo en conferencia de prensa: “Estamos muy agradecidos por el apoyo y con toda la genta que vino, que fue muchísimo. Y entendemos el enojo, es entendible por la situación de tener solamente un punto de nueve“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios