Connect with us

Copa Sudamericana

Clima hostil en Chile: apedrearon el micro de San Lorenzo

Hinchas del Deportes Temuco agredieron a la delegación azulgrana a cuadras del aeropuerto. Con piedras, el vehículo que transportó al Ciclón sufrió la rotura de vidrios. Afortunadamente no hubo heridos.

Foto: @tonyarrighi

Publicado

on

Sin palabras. Después del fallo a favor de San Lorenzo que expidió la Conmebol, que le dio por ganado 3-0 el partido ante Deportes Temuco por la mala inclusión de Jonathan Requena, los hinchas chilenos dejaban en claro que la revancha iba a tener otro condimento. Y lamenteblamente, la violencia en el fútbol se repite.

En la previa de la visita del Ciclón al equipo que preside Marcelo Salas, el micro que trasladaba a la delegación azulgrana hacia el hotel fue apedreado por un grupo de hinchas trasandinos. Si bien el transporte de sufrió algunos daños, como la rotura de vidrios, la situación no pasó a mayores y no hubo heridos durante el ataque.

Este miércoles, a partir de las 19.30, Deportes Temuco y San Lorenzo  se volverán verán las caras por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Que sea en paz…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.