- Anuncio -

“Cobarde”: el durísimo mensaje de Culotta contra Moretti tras el cuarto intermedio

Marcelo Culotta fue durísimo con el presidente tras el cuarto intermedio en la reunión de Comisión Directiva y habló de un “monólogo impresentable”.

La crisis institucional de San Lorenzo sumó este martes un nuevo capítulo cargado de tensión luego de que la reunión de Comisión Directiva, prevista para las 11 de la mañana en el estadio Pedro Bidegain, no avanzara y pasara a cuarto intermedio por pedido de Marcelo Moretti.

- Anuncio -

Tras lo ocurrido en el palco del Nuevo Gasómetro, Marcelo Culotta, vocal opositor y referente de la agrupación Orden y Progreso Sanlorencista, fue uno de los dirigentes que salió con mayor dureza a cuestionar al presidente, dejando definiciones muy fuertes sobre lo sucedido puertas adentro.

Según relató Culotta, Moretti tomó la palabra sin habilitar el tratamiento de los temas incluidos en el orden del día. En ese contexto, el dirigente opositor aseguró que el presidente intentó llevar adelante un “monólogo”, sin permitir el debate ni las intervenciones del resto de los miembros de la Comisión Directiva.

- Anuncio -

“El cobarde del presidente Marcelo Moretti se retiró del palco del estadio sin tratamiento de los temas solicitando cuarto intermedio”, expresó en su cuenta personal de X, visiblemente molesto por el desenlace del encuentro.

Además, remarcó que ese accionar generó la reacción inmediata de varios dirigentes, quienes interrumpieron la exposición del presidente ante lo que consideraron una maniobra para dilatar decisiones clave en un momento crítico para el club. “Este mamarracho pretendió hacer un monólogo impresentable, el cual interrumpimos, y se fue”, agregó.

- Anuncio -

El cuarto intermedio solicitado por Moretti se dio en el marco de su citación judicial, ya que tanto él como otros dirigentes debían presentarse horas más tarde ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión quedó formalmente postergada hasta las 17 horas, aunque el clima interno es de máxima tensión y con un futuro institucional que sigue envuelto en incertidumbre.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios